¿Que es AMEDI?
AMEDI es una agenda medica digital, conformado por una plataforma web y una aplicación móvil. Permite la administracion de citas medicas utilizacion una cuenta unica para la aplicación móvil y plataforma web.
AMEDI es una agenda medica digital, conformado por una plataforma web y una aplicación móvil. Permite la administracion de citas medicas utilizacion una cuenta unica para la aplicación móvil y plataforma web.
Notificaciones Push y Email a medico, Notificaciones SMS y Email a paciente.
Información siempre disponible via web y móvil.
AMEDI ofrece 2 modulos adicionales ofreciendo nuevas funciones a la agenda médica.
Información siempre disponible y segura, credenciales unicas para cada usuario, ademas el envio y recepcion de información se encuentra encriptada.
AMEDI es versatil ofrece acciones sencillas y rapidas para la administración de la agenda médica.
Reportes informativos para el médico, que incluyen, eventos con la agenada asi como los ingresos generados por las consultas.
Le presentamos los componente que conforman a AMEDI.
AMEDI cuenta con aplicación web, compatible con todos los navegadores vigentes.
Para acceder a la aplicación web es necesario un navegador vigente en cualquier dispositivo con conexión a internet.
AMEDI cuenta con aplicación móvil, compatible con dispositivos android e IOS*.
Aplicación movil disponible para dispositivos android con version de sistema superior o igual a la API 21(5.0 Lollipop) y una pantalla de almenso 5",ademas AMEDI es compatible con sistemas IOS, es necesario una pantalla de al menos 5" y el sistema operativo actualizado*
*La aplicación para dispositivos IOS no esta disponible en tienda aun.
El sistema y base de datos se encuentra en un servidor protegido y certificado.
Por seguridad, eficacia y fiabilidad del sistema este se encuentra en un servidor en la nube totalmente seguro con una disponibilidad del 99.9% (ICREA Nivel IV), ademas de otras certificaciones tales como ISO 9001, ISO 20000-1, ISO 27001, ISO 22301, ISO 27017, ISO 27018, entre otros.
Le presentamos las funcionalidades presentes en AMEDI.
Funcionalidades que permiten una administración eficaz y eficiente de la agenda digital.
Las funcionalidades presentes son:
Sección que presenta tablas informáticas que incluyen la posible impresión de datos en un archivo en formato .PDF
Entre los reportes se incluyen:
MODULO ADICIONAL que permite la administración de artículos médicos.
En este modulo es posible registrar artículos agregando o generando un identificador, toda acción realizada con el artículo generara un registro el cual puede ser visualizado mediante un reporte, es posible agregar o disminuir artículos del stock, y registrar la entrega del articulo al personal no medico mediante un registro de usuarios.
Las funcionalidades de este modulo son accesibles mediante claves específicas para esta funcionalidad.
MODULO ADICIONAL que permite la administración de medicamentos.
En este modulo es posible registrar medicamentos(nombres), toda acción realizada con los medicamentos generara un registro el cual puede ser visualizado mediante un reporte, el registro de medicamentos en receta generara una de salida por cada medicamento.
Las funcionalidades de este modulo son accesibles mediante claves específicas para esta funcionalidad.
Este modulo incluye la acción en agenda para generar una receta medica con formato Estandar en tamaño A5, ademas de permitir la personalización de la información que se presenta en la receta.
Este complemento se incluye con el MODULO ADICIONAL de medicamentos.
La receta medica ofrece varias funciones entre las se se encuentran:
*Los medicamentos a colocar en receta deben estar presentes en el modulo de medicamentos con stock disponible.
Permite registrar información por cada paciente y generar un historial medico, este complemento recaba la información común.
PRÓXIMAMENTE
Contamos con distintos costos acorde a sus necesidades, si tiene dudas o requiere de una cotización puede solicitar más información con un asesor o en la seccion contacto.
Puede solicitar más información con un asesor o en la sección contacto.
P/CM : Por Cuenta Médica.
Si usted desea una alternativa o propuestra para un problema relacionado con la administracion de sus negocio o servicio contactenos, Nosotros le presentamos alternativas para su problema.
¿Preguntas? Contactenos